https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.01.2020 - Última actualización - 17:31
17:29

A más de dos meses del partido

En la Nueva Olla todavía hay "restos" de la Final Única de la Copa Sudamericana

El canchero Gonzalo Insaurralde compartió imágenes en las que se ven partes de banderas de Colón en el estadio de Asunción del Paraguay.

 Crédito: Facebook
Crédito: Facebook

Crédito: Facebook



A más de dos meses del partido En la Nueva Olla todavía hay "restos" de la Final Única de la Copa Sudamericana El canchero Gonzalo Insaurralde compartió imágenes en las que se ven partes de banderas de Colón en el estadio de Asunción del Paraguay. El canchero Gonzalo Insaurralde compartió imágenes en las que se ven partes de banderas de Colón en el estadio de Asunción del Paraguay.

A más de dos meses de la Final Única de la Copa Sudamericana, en La Nueva Olla de Asunción del Paraguay aún hay "restos" del choque entre Colón e Independiente del Valle. 

 

Gonzalo Insaurralde, canchero del estadio que albergó la definición e hincha sabalero, compartió en Facebook dos imágenes en las que se ven partes de banderas que llevaron los hinchas rojinegros el pasado 9 de noviembre. 

 

El ex encargado del césped del Brigadier López se encontró con los fragmentos este miércoles cuando abrió el estadio para la vuelta a los entrenamientos de Cerro Porteño, el equipo que hace de local en esa cancha. 

 


Temas:


De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Santo Tomé: advierten sobre la presencia de serpientes en el casco urbano - La mujer fue mordida por la yarará dos veces en la zona de la muñeca. Afortunadamente se recupera favorablemente. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas