https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.01.2020 - Última actualización - 17:31
17:29

A más de dos meses del partido

En la Nueva Olla todavía hay "restos" de la Final Única de la Copa Sudamericana

El canchero Gonzalo Insaurralde compartió imágenes en las que se ven partes de banderas de Colón en el estadio de Asunción del Paraguay.

 <strong>Foto:</strong> Facebook
Foto: Facebook

Foto: Facebook



A más de dos meses del partido En la Nueva Olla todavía hay "restos" de la Final Única de la Copa Sudamericana El canchero Gonzalo Insaurralde compartió imágenes en las que se ven partes de banderas de Colón en el estadio de Asunción del Paraguay. El canchero Gonzalo Insaurralde compartió imágenes en las que se ven partes de banderas de Colón en el estadio de Asunción del Paraguay.

A más de dos meses de la Final Única de la Copa Sudamericana, en La Nueva Olla de Asunción del Paraguay aún hay "restos" del choque entre Colón e Independiente del Valle. 

 

Gonzalo Insaurralde, canchero del estadio que albergó la definición e hincha sabalero, compartió en Facebook dos imágenes en las que se ven partes de banderas que llevaron los hinchas rojinegros el pasado 9 de noviembre. 

 

El ex encargado del césped del Brigadier López se encontró con los fragmentos este miércoles cuando abrió el estadio para la vuelta a los entrenamientos de Cerro Porteño, el equipo que hace de local en esa cancha. 

 


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Desde el Concejo, piden que se declare la emergencia en seguridad en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?