https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.01.2020 - Última actualización - 22:54
22:51

No podían faltar

El asunto del corderito arrojado al vacío también dejó memes

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



No podían faltar El asunto del corderito arrojado al vacío también dejó memes

Tras el escándalo que involucra a Lara Bernasconi, su marido Federico Álvarez Castillo - propietario de la marca Etiqueta Negra - y al empresario aeronáutico "Pacha" Cantón por arrojar un corderito -también pudo ser un chanchito- al vacío desde un helicóptero en pleno vuelo a una piscina, las redes sociales no tardaron en reaccionar. 

 

Desde referencias al episodio aquel en que Charly García se arrojó a la piscina de un hotel desde la ventana de su habitación hasta la ya clásica "predicción" de Los Simpsons, pasando por escraches a la marca de indumentaria propiedad de Álvarez Castillo, incontables memes inundaron las redes en la tarde del miércoles, sobre todo Twitter, donde los usuarios generalmente son los más adeptos a esta forma de expresión. 

 

 

 

 

 

 

 

 




Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?