https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.01.2020 - Última actualización - 6:47
6:44

Se espera una máxima de 28°

Jueves con algunas nubes en Santa Fe

No se esperan lluvias para las próximas jornadas.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Se espera una máxima de 28° Jueves con algunas nubes en Santa Fe No se esperan lluvias para las próximas jornadas. No se esperan lluvias para las próximas jornadas.

El jueves en la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 18°, a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, se registran vientos del sector sur, a 16 km/h y la humedad es del 75°.

 

Durante la tarde, la temperatura máxima en la capital provincial llegaría hasta los 28°, descendiendo a los 22° hacia la noche.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que la estabilidad en el tiempo continúe durante las próximas jornadas en Santa Fe.

 

Para el viernes, se prevé un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que irá desde los 15° hasta los 29°.

 

Luego, para el sábado y domingo, se esperan cielo algo nublados, con máximas que aumentarían y llegarían hasta los 31° y 34° respectivamente.

 

 


Temas:


Policías en política: Pullaro  critica el "decreto restrictivo" - “Se ha impedido en la nueva reglamentación que los policías del Escalafón General-Seguridad puedan pedir licencias para participar en la vida política”, dijo Maximiliano Pullaro  -
Política
Brian Fernández: no estaba ni desaparecido, ni junto al plantel en Santiago del Estero -  -
Un apuñalado y una historia de violencia de género detrás - El hombre no respetaba la medida de distancia que pesaba sobre él. “Se reía de mí y de la policía”, asegura Nadia. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?