https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.01.2020 - Última actualización - 6:47
6:44

Se espera una máxima de 28°

Jueves con algunas nubes en Santa Fe

No se esperan lluvias para las próximas jornadas.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Se espera una máxima de 28° Jueves con algunas nubes en Santa Fe No se esperan lluvias para las próximas jornadas. No se esperan lluvias para las próximas jornadas.

El jueves en la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 18°, a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, se registran vientos del sector sur, a 16 km/h y la humedad es del 75°.

 

Durante la tarde, la temperatura máxima en la capital provincial llegaría hasta los 28°, descendiendo a los 22° hacia la noche.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que la estabilidad en el tiempo continúe durante las próximas jornadas en Santa Fe.

 

Para el viernes, se prevé un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que irá desde los 15° hasta los 29°.

 

Luego, para el sábado y domingo, se esperan cielo algo nublados, con máximas que aumentarían y llegarían hasta los 31° y 34° respectivamente.

 

 


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?