https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.01.2020 - Última actualización - 8:22
8:21

Santa Fe violenta

Hirieron a un adolescente en un presunto intento de robo

La víctima es un chico de 14 años que fue atacado con un arma blanca en Blas Parera y Berutti. Fue atendido en el hospital Iturraspe y su salud no corría peligro.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Santa Fe violenta Hirieron a un adolescente en un presunto intento de robo La víctima es un chico de 14 años que fue atacado con un arma blanca en Blas Parera y Berutti. Fue atendido en el hospital Iturraspe y su salud no corría peligro. La víctima es un chico de 14 años que fue atacado con un arma blanca en Blas Parera y Berutti. Fue atendido en el hospital Iturraspe y su salud no corría peligro.

En los primeros minutos de este jueves se produjo un violento episodio en el norte de la ciudad de Santa Fe que tuvo como víctima a un adolescente. 

 

Fuentes oficiales indicaron que alrededor de las 0.20 un chico de 14 años fue atacado con un arma blanca en un presunto intento de robo. 

 

Tras ser agredido, el adolescente fue atendido en el hospital Iturraspe por una lesión en la pierna derecha. Se supo que la herida no revestía gravedad. 

 

No se informaron detenciones ligadas a este episodio delictivo.


Temas:


Allanan el camino para hacer tercerizaciones en la EPE - La contratación de terceros, cuando se convierte en una situación constante, es tercerización. Lo que antes hacían algunos dentro de una empresa ahora lo resuelven otros, desde afuera. -
Política
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
Salud
La Corte Suprema de Santa Fe aportará el 50% de sus salarios para la emergencia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?