https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.01.2020 - Última actualización - 20:39
20:37

De gran valor histórico y económico

San Lorenzo: robaron seis valiosas placas de bronce del Campo de la Gloria

Al menos seis placas de bronce fueron robadas en San lorenzo en el Campo de la Gloria. El robo fue comprobado esta semana mientras trabajadores realizaban labores en el lugar. La denuncia fue realizada por la Municipalidad.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



De gran valor histórico y económico San Lorenzo: robaron seis valiosas placas de bronce del Campo de la Gloria Al menos seis placas de bronce fueron robadas en San lorenzo en el Campo de la Gloria. El robo fue comprobado esta semana mientras trabajadores realizaban labores en el lugar. La denuncia fue realizada por la Municipalidad. Al menos seis placas de bronce fueron robadas en San lorenzo en el Campo de la Gloria. El robo fue comprobado esta semana mientras trabajadores realizaban labores en el lugar. La denuncia fue realizada por la Municipalidad.

A raíz de los preparativos para el evento del 3 de febrero, constataron la faltante de media docena de placas alusivas a los granaderos caídos durante el Combate de San Lorenzo.

 

Según indicaron fuentes oficiales, la investigación está en curso tras la denuncia realizada por la Municipalidad local. Entre las tareas, se están evaluando las cámaras de seguridad.

 

 

Se estima que el valor de cada una de las placas -de 50 x 40 cm- ronda entre 10 mil pesos, además de su valor histórico.

 





Le dieron el alta a Perotti tras ser operado por una hernia inguinal -  -
Política
Se pone en marcha el plan municipal para mejorar la iluminación de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump