https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.01.2020 - Última actualización - 21:41
21:34

Este sábado

Cabezones se presenta en La Casa del Nogal

“Cabezones bajo los nogales” es la propuesta para este 18 de enero, con entradas populares gastronomía y tragos. Además, debutará una banda invitada, “Aunque no perfectamente”.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Este sábado Cabezones se presenta en La Casa del Nogal “Cabezones bajo los nogales” es la propuesta para este 18 de enero, con entradas populares gastronomía y tragos. Además, debutará una banda invitada, “Aunque no perfectamente”. “Cabezones bajo los nogales” es la propuesta para este 18 de enero, con entradas populares gastronomía y tragos. Además, debutará una banda invitada, “Aunque no perfectamente”.

Este sábado, a las 21.30, La Casa del Nogal recibirá a la mítica banda santafesina Cabezones. Su vocalista, César Andino, dialogó con El Litoral y destacó la belleza del lugar. “Es un lugar hermoso donde ya tocamos también el año pasado y abrimos el ciclo y la verdad que para mí y para nosotros los músicos es un lugar nuevo donde se conjuga el espacio y tocar acústico, porque son lugares propicios para ese sistema de música así que estamos muy felices por la invitación”, manifestó.

 

En cuanto al público, César Andino adelantó que “se junta mucha gente de la zona, que está pasando sus vacaciones y la gente del lugar”, pero también va mucha gente de Santa Fe. “Se pueden llevar sus sillones, se arma otro tipo de lugar, no como de concierto, sino con más espacio para tocar”, aseguró.

 

 

“Nosotros tenemos dos discos acústicos y tenemos el ejercicio de tocar esas canciones, reformadas para guitarras acústicas y piano o guitarras acústicas solamente y eso está bueno porque genera otra sensación, la canción se puede escuchar de otra manera y a mí me produce más placer cantarlo porque no tengo todo el bullicio atrás, ¡ya estoy más grande!”, admitió Andino.

 

 

Más info

 

Las entradas anticipadas se pueden reservar a través de las redes sociales de La Casa del Nogal y retirarse en puerta, con un precio de $ 150.

 

La Casa del Nogal está en el kilómetro 2.3 de la Ruta Provincial 1, en Colastiné Norte.

 

 


Temas:


Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?