https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.01.2020 - Última actualización - 6:42
6:39

Se prevé una máxima de 29°

Renovaron este martes el alerta meteorológico por tormentas fuertes para Santa Fe

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Se prevé una máxima de 29° Renovaron este martes el alerta meteorológico por tormentas fuertes para Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional renovó durante la madrugada de este martes el alerta meteorológico por tormentas fuertes y/o severas para la ciudad de Santa Fe.


 

A las primeras horas de la mañana de este martes, el cielo se encuentra nublado y la temperatura es de 25°. Por otra parte, la humedad es del 94% y se registran leves vientos del sector sudeste a 3 km/h.


 

Para la tarde, se espera que continúe la inestabilidad y que la temperatura llegue hasta los 29°.

 

El alerta

 

Una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece sobre la región, donde se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que estos fenómenos sean localmente fuertes o severos, que puedan provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas e intensa actividad eléctrica. No se descartan mejoramientos temporarios.


 

Pronóstico extendido


 

Según los datos brindados por el SMN, el mal tiempo podría continuar hasta la madrugada de este miércoles y luego se estabilizaría el clima, con un cielo algo nublado y una temperatura que iría desde los 19° hasta los 33°.


 

Luego, para el jueves y viernes, se prevén cielos parcialmente nublados, con mínimas que irán desde los 19° hasta los 22° y máximas que llegarán hasta los 33°.


Temas:


Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?