https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.01.2020 - Última actualización - 9:03
9:00

55to. Festival Nacional de Doma y Folclore

Paulo Londra cerró el Festival de Jesús María ante un gran marco de público

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



55to. Festival Nacional de Doma y Folclore Paulo Londra cerró el Festival de Jesús María ante un gran marco de público

El trapero cordobés Paulo Londra cerró la "noche extra" del 55to. Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, que tuvo este pasado lunes una velada solo musical en la que se conjugaron varios géneros en un anfiteatro José Hernández repleto por más de 22.000 personas.

 

Londra pisó el escenario de Jesús María por primera vez y ofreció su concierto ‘HomeRun Tour’, expresando satisfacción por cantar en su provincia: “Eu, son lo más. Qué bueno es estar en casa”, les dijo a sus seguidores.

 

 

Los más reconocidos temas como “Tal vez”, “Forever alone”, “Nena maldición” y “Adán y Eva” no faltaron en un recital que dejó encantado a todo el público, en su mayoría compuesto por adolescentes, acompañados de muchos padres y madres.

 

La noche había comenzado con una 'batalla de Dj´s a cargo de Jere Bustos, An Fontana y Alejo Brizuela, quienes abrieron con su música electrónica para dar paso luego a Los Mentidores, una banda de blues de la capital cordobesa que presentó "Tipos serios", su nuevo material discográfico.

 

Llegó luego el turno de Londra, quien al finalizar dio paso al tradicional cuarteto cordobés, que tuvo a los grupos Dale Q’ Va y Q’ Lokura en el escenario, propuestas que pusieron a bailar a todos los presentes y extendieron la noche hasta bien entrada la madrugada de hoy martes.

 

 

 

Con información de Télam.


Temas:


Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?