https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.01.2020 - Última actualización - 17:01
17:00

Debe atravesar dos fases

Tenis de mesa: el seleccionado argentino buscará en Portugal su última chance de ir a Tokio

El seleccionado argentino masculino de tenis de mesa, integrado por Gastón Alto, Horacio Cifuentes, Martín Betancor y Santiago Lorenzo, jugará desde el miércoles el Mundial clasificatorio de Gondomar (Portugal) en busca de la última plaza disponible para equipos completos de los Juegos Olímpicos de Tokio.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Debe atravesar dos fases Tenis de mesa: el seleccionado argentino buscará en Portugal su última chance de ir a Tokio El seleccionado argentino masculino de tenis de mesa, integrado por Gastón Alto, Horacio Cifuentes, Martín Betancor y Santiago Lorenzo, jugará desde el miércoles el Mundial clasificatorio de Gondomar (Portugal) en busca de la última plaza disponible para equipos completos de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los argentinos, vigesimocuartos favoritos, están exentos de la ronda de 32avos. y debutarán directamente en los 16avos. de final contra Gran Bretaña, séptimo cabeza de serie. En caso de ganar, se jugarán la clasificación olímpica con el vencedor del cruce entre Grecia y Croacia.

 

El torneo de Gondomar se disputará por un cuadro de eliminación hasta los octavos de final. Los ochos equipos ganadores recibirán el pase para Tokio, sin necesidad de jugar más rondas. Y los ocho perdedores en octavos entrarán en un nuevo cuadro del que saldrá un equipo olímpico más, tras la disputa de cuartos, semifinales y final.

 

El Mundial en Portugal es la última oportunidad para clasificar a Tokio a equipos completos, aunque los jugadores individuales tendrán otras chances de obtener una plaza olímpica en competiciones continentales (para los latinoamericanos será en La Habana, Cuba, en abril) y un preolímpico final en Doha, Qatar, en mayo, informó la agencia Efe.

 

Con información de Télam.


Temas:

Además tenés que leer:



Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?