https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.01.2020 - Última actualización - 15:35
15:33

Nació Mitai

Diego Topa fue papá

El conductor anunció la llegada de Mitai, quien nació gracias a la subrogación de vientre. "Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás", escribió en Twitter. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Nació Mitai Diego Topa fue papá El conductor anunció la llegada de Mitai, quien nació gracias a la subrogación de vientre. "Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás", escribió en Twitter.  El conductor anunció la llegada de Mitai, quien nació gracias a la subrogación de vientre. "Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás", escribió en Twitter. 

Diego Topa, ídolo de los más chicos, comunicó la feliz noticia de que se convirtió en papá de una nena gracias a la subrogación de vientre. Sin precisar muchos detalles, el conductor reveló que la pequeña de llama Mitai y está en buen estado de salud. 

 

La noticia la comunicó el mismo Topa a través de su cuenta de Twitter. "Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor", detalló el flamante padre, quien nunca habló de su vida privada. 

 

Tenés que leer

 

Según reveló el periodista Lío Pecoraro, la nena nació con 3.240 kilos y midió 50 centímetros. 

 

 

Meses atrás, Diego había hablado de sus ganas de convertirse en padre y aseguró que le gusta "tener intimidad para preservar un montón de cosas". "Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá, espero que el trabajo y la vida me acompañe para darle todo a ese bebé. Quiero que me llegue en un momento donde estoy preparado y puedo disfrutar. Desde que tengo uso de razón quiero ser papá, pero confío en los tiempos de la vida. Cuido mucho los detalles y me gusta tener intimidad, cosa que es fundamental para preservar un montón de cosas", explicó. 


Temas:


El día que Mafalda llegó a Santa Fe - La exposición recorría de manera didáctica varias de las facetas de Mafalda lo que, a su vez, permitía una reflexión sobre temas como derechos humanos, derechos de los niños, medio ambiente o el cuidado del planeta. -
Escenarios & Sociedad
Oficialismo y oposición: recelo, a pesar de algunos guiños y charlas  -  -
Los colectivos seguirán funcionando con normalidad en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas