https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.01.2020 - Última actualización - 18:53
18:47

Por el viaje de Alberto Fernández

"Bajo perfil" de Cristina Fernández en su segunda jornada a cargo de la Presidencia

La ex mandataria Cristina Kirchner no desarrolló ninguna actividad en su segunda jornada como presidenta interina en reemplazo de Alberto Fernández, quien se encuentra de viaje en Israel.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Por el viaje de Alberto Fernández "Bajo perfil" de Cristina Fernández en su segunda jornada a cargo de la Presidencia La ex mandataria Cristina Kirchner no desarrolló ninguna actividad en su segunda jornada como presidenta interina en reemplazo de Alberto Fernández, quien se encuentra de viaje en Israel. La ex mandataria Cristina Kirchner no desarrolló ninguna actividad en su segunda jornada como presidenta interina en reemplazo de Alberto Fernández, quien se encuentra de viaje en Israel.

Como habían anticipado en su entorno, la ex presidenta se mantuvo con un bajo perfil en el inicio de su período a cargo del Gobierno, que comenzó este martes al mediodía cuando firmó el acta oficial ante el escribano general. Hasta entrada la tarde de este miércoles, Cristina Kirchner no había desarrollando actividades ni en su oficina del Instituto Patria ni en su despacho del Senado, indicaron voceros.

 

Tampoco tuvo actividad en sus redes sociales, ya que los últimos mensajes en sus cuentas de Twitter y Facebook son los referidos la nota que subió para comentar sus impresiones del documental de la plataforma Netflix sobre el fallecido fiscal Alberto Nisman, publicada el lunes, un día antes de quedar a cargo del Gobierno. Cristina Kirchner ejerce por estas horas de manera interina el rol de jefa de Estado 1.565 días después de haber dejado el poder el 9 de diciembre del 2015.

 

 

Alberto Fernández regresará al país este sábado, pero unos pocos días después Cristina Kirchner volverá a quedar como presidenta interina debido a que el primer mandatario viajará a El Vaticano para entrevistarse con el papa Francisco. En las últimas horas se confirmó que la gira europea de Fernández se extenderá más de los previsto en un principio, por lo cual también Cristina Kirchner permanecerá más tiempo a cargo del Ejecutivo, al menos hasta el 6 de febrero.

 

 

Con información de NA




Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
El Gran Santa Fe pasó de 16 mil a 41 mil desocupados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas