https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.01.2020 - Última actualización - 8:40
8:37

Santa Fe violenta

Una mujer fue baleada en Santo Tomé y tendría comprometido su antebrazo

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, en la zona de Pueyrredón y Lisandro de la Torre. Aún se desconocen las circunstancias del ataque.

La mujer baleada fue trasladada al Samco de Santo Tomé y luego derivada al Cullen.  Crédito: Guillermo Di SalvatoreLa mujer baleada fue trasladada al Samco de Santo Tomé y luego derivada al Cullen.
Crédito: Guillermo Di Salvatore

La mujer baleada fue trasladada al Samco de Santo Tomé y luego derivada al Cullen. Crédito: Guillermo Di Salvatore



Santa Fe violenta Una mujer fue baleada en Santo Tomé y tendría comprometido su antebrazo El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, en la zona de Pueyrredón y Lisandro de la Torre. Aún se desconocen las circunstancias del ataque. El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, en la zona de Pueyrredón y Lisandro de la Torre. Aún se desconocen las circunstancias del ataque.

Este miércoles por la tarde se produjo un violento hecho en la ciudad de Santo Tomé que tuvo como saldo una mujer herida de arma de fuego. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el episodio ocurrió alrededor de las 17 en la zona de Pueyrredón y Lisandro de la Torre. Allí, en circunstancias aún no esclarecidas una mujer de 30 años recibió un disparo en el antebrazo derecho. 

 

Con la premura del caso, fue trasladada al Samco local y luego derivada al hospital José María Cullen. Una vez en el centro de salud de la ciudad de Santa Fe, la herida quedó en observación y, según trascendió, tendría comprometida la zona. 

 

Cabe señalar que hasta el momento no trascendieron los motivos, ni los responsables del ataque.


Temas:


Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
El Gran Santa Fe pasó de 16 mil a 41 mil desocupados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas