https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.01.2020 - Última actualización - 14:56
14:51

"Quiero saludar y agradecer a quienes con su música nos alimentan el alma"

Alberto Fernández homenajeó a Spinetta en redes sociales

Por el Día del Músico, el presidente Alberto Fernández homenajeó este jueves a través de las redes sociales al fallecido cantante y compositor Luis Alberto Spinetta y agradeció a todos los músicos del país.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



"Quiero saludar y agradecer a quienes con su música nos alimentan el alma" Alberto Fernández homenajeó a Spinetta en redes sociales Por el Día del Músico, el presidente Alberto Fernández homenajeó este jueves a través de las redes sociales al fallecido cantante y compositor Luis Alberto Spinetta y agradeció a todos los músicos del país.

"Luis Alberto Spinetta fue un músico excepcional, que con su arte pensó la Argentina y nos ayudó a ser más libres, más sensibles y más humanos", expresó el primer mandatario.

 

Y agregó: "En este Día del Músico, que celebramos en su memoria, quiero saludar y agradecer a quienes con su música nos alimentan el alma".

 

 

El mensaje fue acompañado por un video en el que Spinetta dice: "La Argentina es nuestro jardín y todo lo que brote allí va a ser producto de nuestro empeño", seguido por un fragmento de la canción "Barro tal vez", del disco Kamikaze (1982).

 

El Día del Músico se celebra en Argentina el 23 de enero, en homenaje por el nacimiento del genial cantante y compositor Luis Alberto Spinetta, que nació ese día de 1950 en Buenos Aires.

 

Con información de NA.


Además tenés que leer:




Anmat recomienda la aplicación de la vacuna Sputnik V para mayores de 60 años -  -
Salud
Se pone en marcha el plan municipal para mejorar la iluminación de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Le dieron el alta a Perotti tras ser operado por una hernia inguinal -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump