https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.01.2020
7:47

Nuevo homicidio en Santa Fe

Acribillaron a un hombre en Villa Hipódromo

La víctima tenía 21 años y recibió cuatro impactos de arma de fuego. El hecho ocurrió en Juan Díaz de Solís y Ricardo Aldao. Se investiga.

La víctima (21) fue trasladado al Cullen, pero falleció debido a la gravedad de las lesiones.  <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralLa víctima (21) fue trasladado al Cullen, pero falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Nuevo homicidio en Santa Fe Acribillaron a un hombre en Villa Hipódromo La víctima tenía 21 años y recibió cuatro impactos de arma de fuego. El hecho ocurrió en Juan Díaz de Solís y Ricardo Aldao. Se investiga. La víctima tenía 21 años y recibió cuatro impactos de arma de fuego. El hecho ocurrió en Juan Díaz de Solís y Ricardo Aldao. Se investiga.

Por estas horas se investiga un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el violento episodio se registró en el norte de la capital provincial. 

 

Fuentes oficiales indicaron a El Litoral que el hecho tuvo lugar alrededor de las 22 en la zona de Ricardo Aldao y Juan Díaz de Solís, esto es en barrio Villa Hipódromo. Se supo que la policía se presentó y se topó con un individuo tirado en el piso con evidentes signos de haber sido baleado. 

 

De inmediato, se trasladó al herido al hospital José María Cullen. Una vez en el centro de salud se informó el deceso de este hombre producto de severas lesiones ocasionadas por cuatro impactos de arma de fuego. 

 

Posteriormente, se logró identificar a la víctima como J.G.B de 21 años. 

 

Sobre las circunstancias del hecho, que son materia de investigación por estos momentos, las primeras informaciones indican que los disparos habrían sido efectuados desde un auto.


Temas:


Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?