https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.01.2020 - Última actualización - 10:00
9:57

Recibió un disparo en la cabeza

Asesinaron a una mujer en Villa Gobernador Gálvez

La víctima fue identificada como M.A.M de 44 años. El autor del crimen sería su pareja, quien también resultó herido y quedó detenido e internador en el Hospital Gamen.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza Diario La Capital
Foto: Gentileza Diario La Capital

Foto: Gentileza Diario La Capital



Recibió un disparo en la cabeza Asesinaron a una mujer en Villa Gobernador Gálvez La víctima fue identificada como M.A.M de 44 años. El autor del crimen sería su pareja, quien también resultó herido y quedó detenido e internador en el Hospital Gamen. La víctima fue identificada como M.A.M de 44 años. El autor del crimen sería su pareja, quien también resultó herido y quedó detenido e internador en el Hospital Gamen.

Se produjo un nuevo homicidio en el Gran Rosario, el n° 21 en lo que va de 2020. Las primeras informaciones indican que na mujer fue asesinada por su pareja en su casa, en Villa Gobernador Gálvez.

 

La víctima, identificada como M. A. M de 44 años, falleció como consecuencia de un disparo de arma de fuego. El cadáver fue hallado cubierto por una sábana por el hijo de la mujer al llegar a la vivienda, ubicada en Paraguay 518 bis. En el lugar estaba el homicida, quien presentaba heridas de arma blanca en el tórax, indica Diario La Capital. 

 

Según trascendió, este individuo se habría autoinfringido heridas con un elemento cortante y fue derivado al Hospital Gamen, donde le realizaron las primeras curaciones de las lesiones.

 

Por orden de la fiscal Georgina Pairola, quedó detenido bajo custodia policial en el centro asistencial, agrega el citado medio. 


Temas:


Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?