https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.01.2020 - Última actualización - 11:57
11:52

Mendoza

Por obras, habrá cortes programados en el paso Cristo Redentor

El Paso Internacional, que une el norte mendocino con Chile, permanecerá cortado para la circulación de todo tipo de vehículos el próximo lunes‬ 27 de enero, entre las 2 y las 4 ‪de la mañana,  informó este viernes Vialidad Nacional (VN).

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



Mendoza Por obras, habrá cortes programados en el paso Cristo Redentor El Paso Internacional, que une el norte mendocino con Chile, permanecerá cortado para la circulación de todo tipo de vehículos el próximo lunes‬ 27 de enero, entre las 2 y las 4 ‪de la mañana,  informó este viernes Vialidad Nacional (VN).

“La medida entrará en vigencia a partir de la próxima semana y responde a un pedido de las autoridades chilenas para la ejecución de trabajos en el túnel”, señalaron desde VN a través de un comunicado.

 

Y añadieron: “La medida permanecerá vigente ‪hasta el martes 28 de enero inclusive e incluye la interrupción del tránsito a la altura de Guardia Vieja, debido a la ejecución de una serie trabajos del lado trasandino del túnel”.

 

Por tal motivo, se solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, acatar las señales de tránsito y circular con extrema precaución en las zonas de alta montaña.

 

Asimismo, Vialidad Nacional recomendó consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario -lunes a ‪viernes de 9 a 18‬ - telefónicamente al ‪0800-222-6272 / 0800-333-0073‬ o vía mail a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

 

 

Con información de Télam

 

 




Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?