https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.01.2020 - Última actualización - 14:57
14:50

Liga Argentina

Unión busca ganar de visitante

Desde las 22, se medirá con Independiente en Santiago del Espero. Anoche ganó Villa San Martín de Resistencia.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Liga Argentina Unión busca ganar de visitante Desde las 22, se medirá con Independiente en Santiago del Espero. Anoche ganó Villa San Martín de Resistencia. Desde las 22, se medirá con Independiente en Santiago del Espero. Anoche ganó Villa San Martín de Resistencia.

Unión de Santa Fe iniciará esta noche una gira por el Noroeste argentino. En una nueva jornada por la Conferencia Norte de Liga Argentina de Básquetbol, se medirá con Independiente de Santiago del Estero.


El encuentro se disputará en el estadio Israel Parras, a partir de las 22 y las acciones serán controladas por Mario Aluz, Ariel Rosas y Carlos Montoya.

 

Los dirigidos por Juan Francisco Ponce vienen de obtener un contundente triunfo ante Deportivo Norte de Armstrong, por 98 a 77. Por su parte, el conjunto santiagueño, viene de imponerse en Mendoza ante Rivadavia, por 87 a 81.


Por la misma conferencia, en Armstrong, jugarán Deportivo Norte con Rivadavia de Mendoza; será desde las 21.30, con arbitraje de Sergio Tarifeño, Enrique Cáceres e Iván Andereggen.


Por la Conferencia Sur lo harán: a las 21.30, Ciclista Juninense con Quilmes de Mar del Plata (Fabio Alaniz, Javier Mendoza y Florencia Benzer); a las 22, Centro Español de Plottier con Villa Mitre de Bahía Blanca (Cristian Alfaro, Matías Sotelo y César Chavarría).


Ganó Villa San Martín


Villa San Martín estiró a siete su racha triunfal en la Conferencia Norte. Como local en Resistencia dejó atrás la visita de Salta Basket por 76 a 67 y se mantuvo segundo.


Salta Basket su mejor momento lo encontró durante la primera mitad de partido retirándose al entretiempo montado en una ventaja de nueve unidades (32-41). Sin embargo, al equipo salteño no le duró mucho, incurrió en demasiadas pérdidas (20), perdió regularidad y en el tercer cuarto Villa San Martín le dio vuelta el resultado con parcial de 22 a 10 (54-51) para finalmente imponerse en los cinco minutos de cierre a través de Favio Vieta, Pictón, Brown y Ludueña.


Franco Vieta (21) y Christian Schoppler (14) encabezaron el goleo de cada equipo.


Deportivo Viedma amplió a diez los partidos sin derrotas de local en el estadio Ángel Cayetano Arias de la capital rionegrina. En esta ocasión dio cuenta de Tomás de Rocamora 97 a 82 que lo mantuvo en la cuarta colocación de la Conferencia Sur y cerca del líder Racing de Chivilcoy.

 

Kenneth Jones (23, 9/11) y Pedro Franco (16, 4/6 triples) han sido las principales vías de gol de Deportivo Viedma mientras que en Tomás de Rocamora se destacó Cristian Romero (25).




Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?