https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.01.2020 - Última actualización - 17:04
17:02

Es su 13 ° clasificación consecutiva

Los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto 2021 al derrotar a Chile

El seleccionado argentino de handball masculino se clasificó este viernes al Mundial de Egipto 2021 al derrotar a Chile -subcampeón panamericano en Lima, Perú 2019- por 30 a 22, en su cuarta victoria consecutiva en el torneo de Maringá, Brasil, que otorgará tres plazas para el torneo ecuménico.

 <strong>Foto:</strong> Redes sociales
Foto: Redes sociales

Foto: Redes sociales



Es su 13 ° clasificación consecutiva Los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto 2021 al derrotar a Chile El seleccionado argentino de handball masculino se clasificó este viernes al Mundial de Egipto 2021 al derrotar a Chile -subcampeón panamericano en Lima, Perú 2019- por 30 a 22, en su cuarta victoria consecutiva en el torneo de Maringá, Brasil, que otorgará tres plazas para el torneo ecuménico.

"Los Gladiadores" debutaron en el campeonato con una goleada aplastante sobre Bolivia por 82-7; luego derrotaron a Uruguay por 33 a 17 el miércoles pasado por la segunda fecha del torneo y superaron a Paraguay por 50 a 21 el jueves.

 

El seleccionado, dirigido por el español Manuel Cadenas y que aseguró su participación a un Mundial por 13° vez consecutiva, jugará el sábado por este certamen continental denominado Centro y Sur, contra el local Brasil, a partir de las 19.

 

"Los Gladiadores" se clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio gracias a que consiguieron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, del año pasado.

 

Con información de Télam.




Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?