https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.01.2020 - Última actualización - 18:23
18:20

Premios Goya 2020

El cine español premia sus mejores producciones

Benedicta Sánchez gana a los 84 años el Goya a la mejor actriz revelación por su papel en ‘Lo que arde’.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Premios Goya 2020 El cine español premia sus mejores producciones Benedicta Sánchez gana a los 84 años el Goya a la mejor actriz revelación por su papel en ‘Lo que arde’. Benedicta Sánchez gana a los 84 años el Goya a la mejor actriz revelación por su papel en ‘Lo que arde’.

La gala de entrega de los la 34ª edición de los Premios Goya que se celebra en la noche de este sábado en el Martín Carpena en Málaga, se ha iniciado tras la tradicional alfombra roja.  Benedicta Sánchez ganó a los 84 años el Goya a la mejor actriz revelación por su papel en ‘Lo que arde’. 

 

"Mientras dure la guerra", de Alejandro Amenábar, y "Dolor y gloria", de Pedro Almodóvar, son las películas favoritas para hacerse con los galardones más importantes. El filme dirigido por Amenábar está nominado a 17 candidaturas, mientras que el de Almodóvar compite por 16.

 

 

Andreu Buenafuente y Silvia Abril repiten por segundo año consecutivo como maestros de ceremonias de los premios más importantes del cine español, que viajan por primera vez a esta ciudad andaluza y que salen por tercera vez en su historia de Madrid, después de celebrar la edición de 2000 en Barcelona y la de 2019 en Sevilla. 

 

Benedicta Sánchez en la alfombra rojaFoto: EFE

 

La trinchera infinita, dirigida por Jon Garaño, Aitor Arregi y José Mari Goneaga, es la tercera película más nominada con un total de 15, entre ellas las de mejor película, guion original, dirección, actor y actriz.


Temas:


Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?