https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.01.2020 - Última actualización - 8:34
8:33

Por "la unidad de los pueblos"

Evo Morales jugó al fútbol con Pablo Moyano

El ex presidente de Bolívia, y el secretario General Adjunto de Camioneros, se encontraron en el Predio del Club Social y Atlético Camioneros.

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA



Por "la unidad de los pueblos" Evo Morales jugó al fútbol con Pablo Moyano El ex presidente de Bolívia, y el secretario General Adjunto de Camioneros, se encontraron en el Predio del Club Social y Atlético Camioneros.

El ex presidente de Bolívia, Evo Morales, compartió hoy un partido de fútbol junto al secretario General Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, por "la unidad de los pueblos" en el Predio del Club Social y Atlético Camioneros.

 

"Tengo un profundo agradecimiento al Sindicato de Camioneros por su apoyo, a Pablo y Hugo Moyano por el acompañamiento que estamos recibiendo", expresó Morales tras el encuentro, según indicaron fuentes sindicales.

 

En ese marco, Moyano agradeció la visita de Morales al predio del sindicato de Camioneros, y afirmó que "significa un momento único".

 

"Al hermano Evo Morales, le agradezco por su visita al Predio de nuestro querido club y por compartir una mañana deportiva que para todos los presentes significa un momento único", enfatizó.

 

 

Con información de NA

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas