https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.01.2020 - Última actualización - 11:28
11:23

Se originó en un tablero eléctrico

Evacuaron a empleados del Shopping Patio Olmos de Córdoba por un principio de incendio

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se originó en un tablero eléctrico Evacuaron a empleados del Shopping Patio Olmos de Córdoba por un principio de incendio

El Patio Olmos Shopping, situado en el centro de Córdoba, tuvo que ser evacuado este lunes por la mañana minutos antes de su apertura al público por el incendio que se originó en un tablero eléctrico, por lo que unos 60 empleados salieron del lugar, sin consecuencias personales para ninguno, expresaron fuentes policiales.

 

Voceros de la fuerza indicaron que rápidamente actuaron los bomberos, y que por precaución se indicó la salida de las personas que se encontraban en el interior del lugar.

 

El centro comercial, que habitualmente abre sus puertas al público a las 10, permanecía esta mañana sin actividad porque los técnicos, con la supervisión de bomberos, continuaban verificando las instalaciones eléctricas para poder volver a conectar la energía.




Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
El Gran Santa Fe pasó de 16 mil a 41 mil desocupados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas