https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020 - Última actualización - 11:12
11:09

Evalúan otros pacientes con síntomas

Japón confirmó el primer caso de Coronavirus

 Crédito: dpa
Crédito: dpa

Crédito: dpa



Evalúan otros pacientes con síntomas Japón confirmó el primer caso de Coronavirus

El Gobierno de Japón confirmó este martes el primer caso de contagio del nuevo coronavirus que se produjo dentro del país y que afecta al conductor de un micro que había transportado a turistas procedentes de la ciudad china de Wuhan, informaron las autoridades.


El vocero del Ministerio de Sanidad dijo que con ese paciente japonés y otro caso confirmado hoy de un viajero chino son seis el número de casos de pacientes con el coronavirus en ese país asiático, informó la agencia EFE.


Los casos anteriores afectados por el coronavirus en Japón eran turistas chinos o residentes de esta nacionalidad en Japón que se habían desplazado en fechas recientes a Wuhan.


Según informaron, el chofer desarrolló neumonía y se encuentra hospitalizado y estable desde el sábado.


Además los servicios médicos están analizando el estado de salud de otras personas que estuvieron en contacto con los dos nuevos contagiados.

 

Con información de Telam


Además tenés que leer:



Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?