https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020 - Última actualización - 15:39
15:38

Por si lo confunden con alguien má

Almuerzo de los nominados a los Oscar: Brad Pitt se puso un gafete con su nombre

Brad Pitt participó del almuerzo oficial previo a los Oscars y usó una etiqueta con su nombre ¡para que nadie se lo confunda!

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Por si lo confunden con alguien má Almuerzo de los nominados a los Oscar: Brad Pitt se puso un gafete con su nombre Brad Pitt participó del almuerzo oficial previo a los Oscars y usó una etiqueta con su nombre ¡para que nadie se lo confunda! Brad Pitt participó del almuerzo oficial previo a los Oscars y usó una etiqueta con su nombre ¡para que nadie se lo confunda!

Brad Pitt está nominado por su actuación en la película de Tarantino, “Érase una vez en… Hollywood”. Previo a la ceremonia de premios más ansiada en el mundo del espectáculo, todos los años los famosos participan de un almuerzo oficial que se hace en la ciudad de Los Ángeles.

 

El actor se lució en la previa de la alfombra roja con un traje color gris y una remera más descontracturada de un tono más claro. Junto con el traje, usó una etiqueta que decía: “Brad Pitt. Actor Secundario en Érase una vez en Hollywood”, ¡en caso de que alguien se confunda!

 

 

 

El ex marido de Angelina Jolie compite con Joe Pesci (‘El irlandés’), Al Pacino (‘El irlandés’), Anthony Hopkins (Los Dos Papas) y Tom Hanks (‘Un amigo extraordinario’). A pesar de competir con grandes profesionales, Brad Pitt es uno de los candidatos con mayor posibilidad a obtener el galardón.

 

 

El actor se robó todas las miradas del evento, junto a otras grandes figuras como Renée Zellweger, Al pacino. Di Caprio y Charlieze Theron entre otros. El almuerzo fue completamente vegano y durante los premios Oscar, el menú estará a cargo del chef Wolfgang Puck y será 70% vegetariano.

 

“Hoy celebramos a nuestros nominados al Oscar con nuestro almuerzo anual”, escribieron desde la cuenta oficial de La Academia. Además, compartieron imágenes del evento donde los famosos se mostraron relajados.

 

Tras el encuentro entre el actor y su ex, Jennifer Aniston, los fanáticos de la pareja ansían por el segundo reencuentro en la Alfombra Roja de los Oscars. Incluso, una periodista estadounidense le consultó: “¿Tienes alguna cita en los Oscar? ¿Vas a ir con Jennifer?”, a lo que el actor respondió riendo: “No, no tengo una cita”.


Temas:


Una mujer de 35 años que llegó de Japón es el primer caso sospechoso de coronavirus en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sadop dispuso dos paros de 48 horas -  -
Educación
Bien defendido Leo: paga multa y dirige - El hombre del “Presi”. Edgardo Zin, vicepresidente de Luis Spahn y uno de sus laderos incondicionales, llevó adelante la defensa de Leonardo Carol Madelón en la AFA. El informe del juez era durísimo: hablaba de insulto verbal reiterado y doble agresión física al cuarto árbitro. “Era para 6 ó 7 fechas sin dirigir”, comentan. Le dieron cuatro, paga la multa y sale al campo en el Malvinas Argentinas sin problemas. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?