https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020 - Última actualización - 18:07
17:54

Se estudia un caso en Catalunya

Cuarto caso de coronavirus confirmado en Francia

El coronavirus de China, que ha provocado un brote de neumonía, ha dejado ya, al menos, 100 muertos y las autoridades sanitarias han elevado a cerca de 5.000 el número de infectados.

 Crédito: Agencias
Crédito: Agencias

Crédito: Agencias



Se estudia un caso en Catalunya Cuarto caso de coronavirus confirmado en Francia El coronavirus de China, que ha provocado un brote de neumonía, ha dejado ya, al menos, 100 muertos y las autoridades sanitarias han elevado a cerca de 5.000 el número de infectados. El coronavirus de China, que ha provocado un brote de neumonía, ha dejado ya, al menos, 100 muertos y las autoridades sanitarias han elevado a cerca de 5.000 el número de infectados.

La mayor parte de los casos se concentran en la ciudad de Wuhan (provincia de Hubei), pero el virus ha salido de China y ya ha llegado a países como Tailandia, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Nepal y EEUU.

 

 

El virus llegó el viernes a Europa con cuatro casos en Francia y se ha sumado un ciudadano alemán. Este martes se ha detectado un sospechoso en Catalunya, que se encuentra en el Clínic.

 


Además tenés que leer:



Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?