https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020 - Última actualización - 18:20
18:09

Ocurrió el 5 de enero

El sobrino de Fort está involucrado en un accidente de tránsito que se cobró dos vidas

Thomas Fort, uno de los sobrinos de Ricardo Fort, estaría involucrado en un accidente ocurrido hace poco menos de un mes en Panamericana en el que murieron dos personas. Las cámaras de seguridad ubican a una camioneta como la suya en el lugar de los hechos.

 <strong>Foto:</strong> Redes sociales
Foto: Redes sociales

Foto: Redes sociales



Ocurrió el 5 de enero El sobrino de Fort está involucrado en un accidente de tránsito que se cobró dos vidas Thomas Fort, uno de los sobrinos de Ricardo Fort, estaría involucrado en un accidente ocurrido hace poco menos de un mes en Panamericana en el que murieron dos personas. Las cámaras de seguridad ubican a una camioneta como la suya en el lugar de los hechos.

El artista acaba de ser notificado por la policía, luego de que la Justicia pidiera una orden para secuestrar su camioneta, según informaron en Involucrados.

 

El accidente por el que se lo notificó ocurrió el pasado 5 de enero en la madrugada (4.30) en el kilómetro 24 de la Autopista Panamericana luego de que un Volkswagen Polo en el que viajaban cinco personas, perdiera el control. Tras el impacto, murieron dos mujeres, una de 67 años y otra de 20, según revelaron en el programa de América.

 

La notificación se da porque del accidente participó una camioneta que habría hecho una maniobra imprudente, cuyas características coinciden con su camioneta RAM negra.

 

Thomas, de fiesta junto a Ricardo Fort y otros acompañantes. Foto: ge

 

 

 

José Vera, abogado de la familia de las víctimas dijo que el conductor perdió el control luego de que una camioneta le hiciera luces para que se corriera y lo rozara al pasarlo. “El vehículo siguió y se determinó a través de las cámaras de los peajes que se trataba de una RAM que sería manejada por Thomas Fort y con él viajarían dos personas más”, agregó.

 

Desde el entorno del artista desmienten que esté involucrado en el trágico accidente.




Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?