https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2020
18:50

Barrio Los Troncos

Incendio en el bosque de Villa Gesell: vecinos evacúan sus casas

Hay comercios amenazados y el humo se ve desde la playa. La ayuda de los vecinos. Nación envío un avión hidrante y a Prefectura.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Barrio Los Troncos Incendio en el bosque de Villa Gesell: vecinos evacúan sus casas Hay comercios amenazados y el humo se ve desde la playa. La ayuda de los vecinos. Nación envío un avión hidrante y a Prefectura. Hay comercios amenazados y el humo se ve desde la playa. La ayuda de los vecinos. Nación envío un avión hidrante y a Prefectura.

Los vecinos de Villa Gesell abandonan sus casas por el incendio que ya tomó al menos 50 hectáreas de bosque. El calor y el viento no ayudan para apagar las llamas. Los bomberos piden a turistas y habitantes del lugar que se alejen de la zona porque no tienen controlado el fuego.

 

En la tarde del martes, el fuego rodeó las casas y los vecinos comenzaron a sacar sus pertenencias de las casas. Entre corridas y cubriéndose las caras con remeras y barbijos, iniciaron un proceso de evacuación.

 

 

 

 

En tanto, muchos otros se quedaron a colaborar  formaron una cadena humana para transportar agua -incluso tomada de piscinas del lugar- para combatir el foco, improvisando baldes con botellones y otros recipientes. 

 

 


Temas:


Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?