https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.01.2020 - Última actualización - 17:34
16:09

Europa en alerta

Iberia también suspende sus vuelos a China por el coronavirus

Iberia ha decidido suspender temporalmente sus vuelos con Shanghai a causa del coronavirus, desde este viernes y, por el momento, durante el mes de febrero. Los clientes con billetes ya emitidos pueden solicitar un reembolso o un cambio de fecha, informa Eduardo Fernández.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Europa en alerta Iberia también suspende sus vuelos a China por el coronavirus Iberia ha decidido suspender temporalmente sus vuelos con Shanghai a causa del coronavirus, desde este viernes y, por el momento, durante el mes de febrero. Los clientes con billetes ya emitidos pueden solicitar un reembolso o un cambio de fecha, informa Eduardo Fernández. Iberia ha decidido suspender temporalmente sus vuelos con Shanghai a causa del coronavirus, desde este viernes y, por el momento, durante el mes de febrero. Los clientes con billetes ya emitidos pueden solicitar un reembolso o un cambio de fecha, informa Eduardo Fernández.

La aerolínea española opera habitualmente tres idas y tres vueltas semanales entre Madrid y esa ciudad china en un Airbus 330-200 en el que viajan 292 pasajeros. Iberia se suma de este modo a otras compañías que han anunciado la misma medida en las últimas horas.

 

Este miércoles a primera hora, British Airways, socia de Iberia en el holding IAG, había anunciado la suspensión inmediata de todos sus vuelos a China continental siguiendo una instrucción del Reino Unido. La compañía británica cubría varios trayectos diarios desde el aeropuerto de Heathrow, en Londres, y Pekín.

 

 

Ya por la tarde ha sido Air France la que ha reducido a un vuelo diario a la capital y otro a Shanghai sus operaciones con China. Hasta ahora realizaba 10 semanales al primer destino y 13 al segundo, respectivamente. Esta compañía ya no realizaba trayectos a Wuhan.


Temas:


Paritaria docente: con un "insuficiente" 8%, ahora votan los maestros - ¿Aulas vacías? El inicio de clases podría peligrar en la Provincia. -
Educación
Predominan las mociones de paro tras la propuesta a los docentes -  -
Educación
"Hay 14 casos de dengue autóctonos en la provincia" - Capital. Ninguno de los casos de dengue es de la ciudad de Santa Fe, según informó Cudós. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?