https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.01.2020 - Última actualización - 17:46
17:43

Concluyo la autopsia

El bailarín Juan Acosta falleció por una "tromboembolia pulmonar"

La Fiscalía Criminal y Correccional N°21 reveló las causas del deceso del ex bailarín del "Bailando". 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Concluyo la autopsia El bailarín Juan Acosta falleció por una "tromboembolia pulmonar" La Fiscalía Criminal y Correccional N°21 reveló las causas del deceso del ex bailarín del "Bailando".  La Fiscalía Criminal y Correccional N°21 reveló las causas del deceso del ex bailarín del "Bailando". 

La inesperada muerte de Juan Carlos Acosta, ex bailarín del "Bailando", conmocionó a todos en el mundo de la farándula ya que el joven era muy querido por los famosos. Según se sabía hasta el momento, Acosta falleció tras varios dolores de espalda.

 

Jésica Cirio y Nazarena Vélez fueron algunas de las celebrities que lo despidieron en sus redes sociales. Este miércoles, la Fiscalía Criminal y Correccional N°21 emitió un comunicado para revelar la causa de su fallecimiento. En el mismo se puede leer el resultado de la autopsia el cual indica que fue por una tromboembolia pulmonar.

 

 

"De acuerdo al adelanto de autopsia realizado por personal del Cuerpo Médico Forense la muerte de Juan Carlos Acosta se produjo como consecuencia de una tromboembolia pulmonar. Esto descarta, en principio, la participación directa o indirecta de terceras personas. A partir de ahora se continuarán con todas las medidas protocolares previstas para estos casos", informa el escrito de la Fiscalía.

 


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?