https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.01.2020 - Última actualización - 17:51
17:50

De palabra

San Lorenzo acordó la venta de Adolfo Gaich a Brujas de Bélgica

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



De palabra San Lorenzo acordó la venta de Adolfo Gaich a Brujas de Bélgica

San Lorenzo acordó este miércoles "de palabra" la venta del delantero Adolfo Gaich a Brujas de Bélgica cuando el 9 de febrero finalice el Preolímpico de Colombia, a donde se encuentra el futbolista.

 

"El delantero Adolfo Gaich, quién tenía la autorización de Argentina para viajar a Buenos Aires, finalmente no irá en el día de la fecha y permanecerá en Colombia junto al resto del plantel", informó la cuenta de Twitter del seleccionado argentino de fútbol, que horas antes contó que llegaría al país el jueves por la mañana.

 

 

El tuit publicado previamente adelantó: "El delantero de Argentina, Adolfo Gaich, viajará hoy rumbo a Buenos Aires para realizarse la revisión médica con el @ClubBrugge regresando a Colombia, este viernes, a primera hora de la mañana".

 

 

Gaich, de 20 años, cuya transferencia fue acordada por 14 millones de dólares limpios por el noventa por ciento del pase, firmará su vínculo, en caso de pasar los estudios médicos, por tres temporadas.

 

La dirigencia de San Lorenzo negoció que el diez por ciento le quedará para una futura venta. En las últimas horas trascendió que el presidente, Marcelo Tinelli, se juntará este jueves con los directivos belgas y allí le exigirá avales económicos para concluir la transacción.

 

San Lorenzo perderá a su segundo delantero en el mercado de pases, ya que antes Nicolás Blandi emigró a Colo-Colo de Chile.

 

Es que Brujas solicitó hacerse de los servicios este semestre, a pesar del pedido de Diego Monarriz de quedarse con el jugador hasta junio.

 

El atacante tiene 20 partidos en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y seis goles desde su debut oficial en agosto del 2018 contra Unión de Santa Fe (1-1) cuando reemplazó a Blandi, a los 17 minutos del segundo tiempo, bajo la conducción técnica de Claudio Biaggio.

 

Con información de Télam




Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?