https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.01.2020 - Última actualización - 18:01
17:59

Es 53 años menor

Antonio Grimau despertó polémica por la edad de su nueva novia

El actor es noticia, este miércoles, luego de conocerse que estaría saliendo con una joven a la que quintuplica en edad.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Es 53 años menor Antonio Grimau despertó polémica por la edad de su nueva novia El actor es noticia, este miércoles, luego de conocerse que estaría saliendo con una joven a la que quintuplica en edad. El actor es noticia, este miércoles, luego de conocerse que estaría saliendo con una joven a la que quintuplica en edad.

A pesar de mantener un perfil bajo, Antonio Grimau volvió a estar en el centro de la escena, este miércoles, tras conocerse una importante novedad sobre su presente amoroso. 

 

Es que el prestigioso actor de 75 años se mostró públicamente con una colega llamada Sofía Gentile, quien sería su nueva pareja. Sin embargo, ¿por qué se armó tanto revuelo tras conocerse esta noticia?

 

 

La razón de este nuevo escándalo se debe a la edad de la joven: 22 años, es decir que se llevan... ¡53 años de diferencia!

 

 

Si bien la pareja fue vista en el teatro de la calle Corrientes, cuando vio a la prensa decidió alejarse para no ser registrados por las cámaras, según contó el periodista Gustavo Méndez en "Confrontados". 

 

La aparición pública de Grimau y Gentile fue en una función de "Si la cosa funciona", la obra que se basa en la película "Whatever Works" (2009), de Woody Allen, actualmente en cartel en el Teatro Astros. Luis Luque, Roly Serrano, Carolina Papaleo, Laura Novoa y Luisa Drozdek son algunas de las figuras que conforman el elenco de esta propuesta teatral. 


Temas:


Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?