https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.01.2020 - Última actualización - 13:42
13:39

Preolímpico

Handball: el seleccionado femenino buscará un lugar para Tokio 2020 en Valencia

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Preolímpico Handball: el seleccionado femenino buscará un lugar para Tokio 2020 en Valencia

El seleccionado argentino femenino de handball conoció este jueves la sede y la programación del Preolímpico que repartirá las últimas plazas disponibles para los Juegos de Tokio 2020.

 

Las dirigidas por Eduardo Gallardo, que obtuvieron la medalla plateada en los Panamericanos de Lima 2019 y un histórico decimosexto puesto en el Mundial de Japón 2019, se enfrentarán con España, Suecia y Senegal en la localidad valenciana de Llíria.

 

Las argentinas se medirán el viernes 20 de marzo frente a Senegal, el sábado 21 contra Suecia y cerrarán el domingo 22 ante el local España, en el Polideportivo Pla de l’Arc de Valencia.

 

El sistema de competencia será de todos contra todos a una sola rueda, donde los dos mejores conseguirán la clasificación a los Juegos Olímpicos.

 

Los otros dos torneos clasificatorios se realizarán en Hungría, donde jugarán Rusia, Serbia, China y Hungría, y en Montenegro, donde Noruega, Montenegro, Rumania y Kazajistán se repartirán las plazas.

 

Los Gladiadores, el seleccionado masculino de handball, consiguió su lugar en Tokio 2020 luego de ganar la medalla de oro en los Panamericanos de Lima 2019.

 

 

Con información de Télam.




Una mujer de 35 años que llegó de Japón es el primer caso sospechoso de coronavirus en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sadop dispuso dos paros de 48 horas -  -
Educación
Bien defendido Leo: paga multa y dirige - El hombre del “Presi”. Edgardo Zin, vicepresidente de Luis Spahn y uno de sus laderos incondicionales, llevó adelante la defensa de Leonardo Carol Madelón en la AFA. El informe del juez era durísimo: hablaba de insulto verbal reiterado y doble agresión física al cuarto árbitro. “Era para 6 ó 7 fechas sin dirigir”, comentan. Le dieron cuatro, paga la multa y sale al campo en el Malvinas Argentinas sin problemas. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?