https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.01.2020 - Última actualización - 14:17
13:55

Se exhibe en 425 pantallas del país

"El robo del siglo" superó el millón de espectadores

El filme argentino de Ariel Winograd y que protagonizan Guillermo Francella y Diego Peretti, alcanzó un acumulado de 1.074.645 espectadores luego de su segunda semana en cartelera.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



Se exhibe en 425 pantallas del país "El robo del siglo" superó el millón de espectadores El filme argentino de Ariel Winograd y que protagonizan Guillermo Francella y Diego Peretti, alcanzó un acumulado de 1.074.645 espectadores luego de su segunda semana en cartelera.

La película del autor de obras como "Vino para robar", "Mamá se fue de viaje" y "Permitidos" cuyo elenco se completa con Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento, se exhibe en 425 pantallas de todo el país.

 

Hace dos días, las cifras alcanzadas por “El robo del siglo” computaban otros 257.894 seguidores, con los que superaba las 900.000 localidades vendidas, número con el que se consagraba como la producción líder en las boleterías de los cines locales.

 

El filme que remite al asalto a la sucursal del Banco Río de Acasusso el 13 de enero de 2006, había arrancado su paso por salas locales ubicándose como el quinto mejor lanzamiento de una película argentina en la historia.

 

 

Con información de Télam

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Un proyecto del kirchnerismo busca limitar al periodismo en causas por corrupción -  -
Política
Perotti sobre Lifschitz: "Descreo de los acuerdos personales" - Omar Perotti  -
Política
Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?