https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.01.2020 - Última actualización - 20:59
20:54

"Cambiaría al país”

Vicky Xipolitakis afirmó que quiere ser presidenta de Argentina

También dijo que quiere ser la "Primera humana" del país.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



"Cambiaría al país” Vicky Xipolitakis afirmó que quiere ser presidenta de Argentina También dijo que quiere ser la "Primera humana" del país. También dijo que quiere ser la "Primera humana" del país.

En un momento clave de la noche en Divina Comida, Gerardo Rozín preguntó si alguno había recibido propuestas para meterse en la política.

 

Vicky Xipolitakis confesó que nunca recibió propuestas pero que le encantaría participar: “Te lo juro, cambiaría al país”, afirmó.

 

 

Todos en la mesa quedaron sorprendidos y Victoria Xipolitakis continuó revelando cuál sería su lema para que la voten: “No voy a ser la Primera Dama voy a ser Humana”.

 

Luego Xipolitakis aseguró: “Lo principal es darle alegría al país y si todos estamos con alegría, todo fluye”.

 

Finalmente cuando se dieron cuenta que su opinión iba en serio, le preguntaron qué cargo político le gustaría tener y Vicky no dudó en afirmar que quiere ser Presidenta de Argentina.


Temas:


Una mujer de 35 años que llegó de Japón es el primer caso sospechoso de coronavirus en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sadop dispuso dos paros de 48 horas -  -
Educación
Bien defendido Leo: paga multa y dirige - El hombre del “Presi”. Edgardo Zin, vicepresidente de Luis Spahn y uno de sus laderos incondicionales, llevó adelante la defensa de Leonardo Carol Madelón en la AFA. El informe del juez era durísimo: hablaba de insulto verbal reiterado y doble agresión física al cuarto árbitro. “Era para 6 ó 7 fechas sin dirigir”, comentan. Le dieron cuatro, paga la multa y sale al campo en el Malvinas Argentinas sin problemas. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?