https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.01.2020 - Última actualización - 22:27
22:25

Problemas con su hernia

La salud de Jair Bolsonaro vuelve a preocupar a los brasileños

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, visitó un hospital en Brasilia el jueves por la noche, y se fue sin hablar con los periodistas, y una fuente familiarizada con el asunto dijo que el presidente había sentido molestias en el abdomen.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Problemas con su hernia La salud de Jair Bolsonaro vuelve a preocupar a los brasileños El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, visitó un hospital en Brasilia el jueves por la noche, y se fue sin hablar con los periodistas, y una fuente familiarizada con el asunto dijo que el presidente había sentido molestias en el abdomen. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, visitó un hospital en Brasilia el jueves por la noche, y se fue sin hablar con los periodistas, y una fuente familiarizada con el asunto dijo que el presidente había sentido molestias en el abdomen.

La fuente, hablando bajo condición de anonimato, dijo que un equipo médico estaba sopesando si reemplazar la malla que se colocó en el abdomen de Bolsonaro para tratar una hernia previa. No se pudo contactar a representantes del gobierno para que comentaran el motivo de la visita.

 

Bolsonaro, de 64 años, fue apuñalado por un atacante en la campaña electoral en 2018 y ha buscado repetidamente tratamiento de seguimiento para la lesión y los problemas relacionados. Se sometió a cuatro cirugías desde el ataque, y la operación más reciente utilizó la malla para corregir una hernia en el área donde fue apuñalado.

 

 

La visita al hospital del jueves no estaba en la agenda oficial de Bolsonaro para el día, que estaba por terminar después de que visitó el estado de Minas Gerais, donde las fuertes lluvias e inundaciones la semana pasada causaron la muerte de más de 50 personas.

 




Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?