https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 10:24
10:18

Realeza británica

Habló el amigo argentino de Harry: "Él ha sufrido mucho por lo que pasó"

El polista Nacho Figueiras fue entrevistado por una cadena de noticias de los Estados Unidos.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



Realeza británica Habló el amigo argentino de Harry: "Él ha sufrido mucho por lo que pasó" El polista Nacho Figueiras fue entrevistado por una cadena de noticias de los Estados Unidos.

Es el único argentino que mantiene una relación de amistad y habla con mucha frecuencia con el ¿ex príncipe? Harry, quien se había mantenido en silencio total hasta ahora que fue entrevistado por la cadena ABC de los Estados Unidos en donde contó algunos detalles sobre la nueva vida de los Duques de Sussex.

 

"Hablé con Harry hace unos días. Ha sufrido mucho por lo que pasó, especialmente, debido a la gente que lo juzga. Ahora, está siendo un padre, un hombre que está tratando de proteger a su cachorro y a su leona de lo que sea necesario. Solo quiere tener una vida normal, tan normal como la de cualquiera", contó el polista.

 

La relación entre Figueras y Harry comenzó en 2007 cuando se conocieron en un evento de la fundación benéfica de la corona, Sentebale, de la cual el polista era embajador. Luego de ese primer encuentro ambos comenzaron a cruzarse en diferentes eventos relacionados al polo al punto tal de que llegaron a ser rivales en la cancha.

 

Una de las preguntas sobre las que los entrevistadores hizo foco es si le sorprendía que hace más de diez días que no hay imágenes de Harry y Meghan. "Cuando tenés mil paparazzis fuera de tu casa esperando obtener una foto de tu hijo, eso no es muy normal", manifestó. El argentino, además, se encargó de resaltar las virtudes de su gran amigo: "Harry se ha convertido en un hombre increíble, un hombre del que su madre Diana estaría orgullosa".

 

Cabe recordar, que el 20 de enero se publicó la última imagen conocida de Meghan paseando con sus dos perros y Archie en una mochila portabebés en un parque de Vancouver. Después de esas fotos, la pareja amenazó con demandar a cada uno de los fotógrafos que se animara a retratar escenas de su nueva vida en Canadá. Al parecer, por ahora, la amenaza logró su objetivo: que los dejen en paz.

 

 


Además tenés que leer:



Las multas aumentarán un 60% en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?