https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 14:53
14:51

Extendió su licencia

El juez Bonadío no volverá a Comodoro Py en febrero

El juez federal Claudio Bonadio extendió su licencia y no volverá a los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, durante febrero, informaron fuentes judiciales. La última vez que había realizado algo así fue para una cirugía en la cabeza.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Extendió su licencia El juez Bonadío no volverá a Comodoro Py en febrero El juez federal Claudio Bonadio extendió su licencia y no volverá a los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, durante febrero, informaron fuentes judiciales. La última vez que había realizado algo así fue para una cirugía en la cabeza.

El juzgado federal 11 será subrogado por el juez Sebastián Casanello, quien salió designado tras el sorteo manual realizado este mediodía en la Cámara Federal porteña.

 

Al informar que no volverá en febrero, Bonadio se remitió a su posibilidad de hacer uso de días de vacaciones no gozadas, aunque todos en Comodoro Py recuerdan que la última vez que pidió licencia, el año pasado, se sometió a una operación en la cabeza.

 

Bonadio fue el primer juez en llamar a indagatoria a la ex presidenta y actual vice Cristina Fernández de Kirchner en la causa conocida como “dólar futuro”, además de ser el que más veces la procesó y elevó a juicio oral y público.

 

En septiembre pasado, Bonadio elevó a juicio oral a Fernández de Kirchner, al ex diputado nacional Julio De Vido y a otro medio centenar de imputados en la causa que investiga los denominados cuadernos de la corrupción y dos expedientes derivados de esa pesquisa.

 

Con información de Télam.




Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?