https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 15:17
15:14

Seungri en problemas

K-pop: denunciaron a uno de los Bigbang por facilitamiento de la prostitución

Seungri, de 30 años y ex miembro del grupo "Bigbang", es acusado de contratar prostitutas para socios de Japón, Taiwán y Hong Kong. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Seungri en problemas K-pop: denunciaron a uno de los Bigbang por facilitamiento de la prostitución Seungri, de 30 años y ex miembro del grupo "Bigbang", es acusado de contratar prostitutas para socios de Japón, Taiwán y Hong Kong.  Seungri, de 30 años y ex miembro del grupo "Bigbang", es acusado de contratar prostitutas para socios de Japón, Taiwán y Hong Kong. 

El famosos cantante de K-Pop y actor Seungri fue acusado este viernes de contratar servicios de prostitución para socios potenciales en uno de sus negocios y de apostar estando en el extranjero, algo que constituye un delito en Corea del Sur.

 

Según la versión de la fiscalía, Seungri, de 30 años y ex miembro del reconocido grupo Bigbang, contrató servicios de prostitución para socios potenciales de Japón, Taiwán y Hong Kong entre diciembre de 2015 y enero de 2016, informó la agencia de noticias española EFE.

 

 

Además, el ministerio fiscal consideró que entre 2013 y 2016 Seungri apostó varias veces en Las Vegas junto con Yang Hyun-suk, fundador del gigante del K-Pop YG Entertainment (sello que representaba tanto a Seungri como a Bigbang) y que dimitió como consejero delegado en 2019 a raíz de este y otros escándalos.

 

 

Lee Seung-Hyun, así es su nombre, ya se había retirado de su carrera artística el año pasado cuando se desató otro escándalo al convertirse en figura central de una investigación en torno a un club del distrito de Gangnam, en Seúl, llamado Burning Sun, epicentro de una trama en la que se mezclan tráfico de drogas, prostitución de menores, evasión fiscal o corrupción policial.

 

Seungri cuenta con más de 25 millones de visas en Youtube y su ex banda, de la cual formó parte en sus inicios en 2006, tiene casi 12 millones de seguidores en esa plataforma de videos. Desde comienzo de 2000, el K-Pop, que se puede traducir como "pop coreano", se ha convertido en un fenómeno musical y cultura que traspasó las fronteras surcoreanas para imponerse en varios países asiáticos, con importantes presentaciones en otros continentes.




Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?