https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.01.2020 - Última actualización - 17:11
17:09

Buscado por Interpol

Neuquén: lo detuvieron tras una pelea, pero tenía pedido captura internacional

Ocurrió este jueves al mediodía. El hombre, de nacionalidad chilena, quiso fugarse pero fue detenido. Además, le encontraron 7,5 gramos de cocaína.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Buscado por Interpol Neuquén: lo detuvieron tras una pelea, pero tenía pedido captura internacional Ocurrió este jueves al mediodía. El hombre, de nacionalidad chilena, quiso fugarse pero fue detenido. Además, le encontraron 7,5 gramos de cocaína. Ocurrió este jueves al mediodía. El hombre, de nacionalidad chilena, quiso fugarse pero fue detenido. Además, le encontraron 7,5 gramos de cocaína.

Un hombre que tenía pedido de captura de Interpol fue detenido por la Policía luego de protagonizar incidentes en la vía pública junto con otras personas en el oeste neuquino. La gresca fue advertida por los vecinos que dieron aviso a la Policía y, tras una persecución por el barrio, el hombre chileno fue detenido. Entre sus pertenencias, se le secuestró cocaína.

 

El episodio tuvo lugar este jueves a las 12 del mediodía en cercanías de las calles Novella y Necochea. Los vecinos alertaron por un conflicto entre varias personas en medio de la calle, por lo que llamaron a la Policía. Cuando los efectivos llegaron y los protagonistas de la pelea se dispersaron, uno de ellos, que tenía un cuchillo en la mano se dio a la fuga y, al mismo tiempo, arrojó un "elemento contundente" sobre uno de los efectivos, según informaron fuentes de las investigación.

 

 

El hombre continuó su fuga a pie por la calle Trabajadores Estatales y se metió en el patio de la casa de un vecino donde buscaba esconderse de los agentes. Finalmente, fue hallado en un terreno lindante, detrás de unas placas de madera. El detenido, de nacionalidad chilena y de 30 años, fue demorado y trasladado a la comisaría, donde se le realizó un cacheo y le encontraron un envoltorio con 7,49 gramos de cocaína, que escondía en la zona de la ingle. La droga fue secuestrada por el Departamento Antinarcóticos y el sujeto puesto a disposición de la fiscalía.

 

 

Luego, se procedió a su identificación y, tras cotejar los datos, se determinó que sobre él recaía un pedido de captura de Interpol vinculado a una causa por “robo con violencia”. Tras el hecho, se le dio intervención a la Oficina de Migraciones.




Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?