https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.02.2020 - Última actualización - 7:33
7:32

Tras el 1-1 de Gimnasia La Plata y Huracán

"No nos sirve empatar, tenemos que ganar", dijo Maradona

En todas las canchas Maradona es reconocido. Este viernes le tocó en Huracán. <strong>Foto:</strong> TélamEn todas las canchas Maradona es reconocido. Este viernes le tocó en Huracán.
Foto: Télam

Foto: Télam



Tras el 1-1 de Gimnasia La Plata y Huracán "No nos sirve empatar, tenemos que ganar", dijo Maradona

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, admitió esta noche que “no nos sirve empatar, tenemos que ganar”, tras igualar en un tanto con Huracán, en uno de los adelantos de la 18va. Fecha de la Superliga, jugado en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios.



“No nos sirve empatar, tenemos que ganar”, se lamentó el eterno ídolo del fútbol argentino, quien fue recibido con honores por la afición del 'Globo', que lo homenajeó entregándole una plaqueta de parte de otro de los referentes de la entidad 'quemera', Miguel Angel Brindisi.



“Viví un partido emocionante. La gente se olvidó del partido. Escuchaba las cosas lindas que me decían, pero yo quería concentrarme en el juego”, contó Diego, que lleva cuatro encuentros sin perder con el 'Lobo' platense.



Pese a lo apuntado, Gimnasia no puede salir aún de la zona de descenso directo, situación en la que está junto a Aldosivi de Mar del Plata y Patronato de Paraná.



“Cambiamos '9' por '9'. A nosotros no nos interesa salir a jugar al ole o al 'Loco'”, puntualizó el técnico de la escuadra albiazul.



Maradona elogió el planteo que efectuó su colega del 'Globo', Israel Damonte, argumentando que el equipo local “se plantó muy bien. Nos ganaron mucho de cabeza y nos complicaron”, dijo.



Por último, Maradona se refirió al arbitraje del santafesino Silvio Trucco, de quien sostuvo: “Es muy malo”, finalizó.

 

Con información de Télam


Temas:


Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
Política
Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?