https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.02.2020 - Última actualización - 7:57
7:53

Australia

Seven de Sidney: Los Pumas 7's perdieron ante Sudáfrica, pero se recuperaron ante Samoa

El seleccionado argentino no pudo ante Sudáfrica y cayó por 52 a 14 en su debut en el certamen. Pero, mas tarde se impuso ante Samoa por 28 a 21, en partidos jugados este viernes por el Grupo B del Seven de Sídney, Australia, en la cuarta etapa del circuito que organiza la World Rugby.

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Australia Seven de Sidney: Los Pumas 7's perdieron ante Sudáfrica, pero se recuperaron ante Samoa El seleccionado argentino no pudo ante Sudáfrica y cayó por 52 a 14 en su debut en el certamen. Pero, mas tarde se impuso ante Samoa por 28 a 21, en partidos jugados este viernes por el Grupo B del Seven de Sídney, Australia, en la cuarta etapa del circuito que organiza la World Rugby.

El equipo argentino, entrenado por Santiago Gómez Cora y que tiene como gran objetivo los Juegos Olímpicos de Tokio, se volverá a presentar este sábado a las 22.13 ante Francia, y tiene escasas posibilidades de clasificar para las semifinales.

 

En el primer cotejo Argentina no tuvo chance ante Sudáfrica y cayó 52-14 convirtiendo los puntos con tries de Matías Osadczuk y Felipe Del Mestre ambos convertidos por Francisco Ulloa.

 

Luego Los Pumas 7's superaron a Samoa por 28-21 con tries de Luciano González, Germán Schulz, dos tries y tres conversiones de Mare y una conversión de Del Mestre.

 

Por el mismo grupo Francia venció a Samoa por 24 a 17 y Sudáfrica superó a Francia por 24 a 12, por lo tanto los sudafricanos son punteros con seis unidades, Francia y Argentina tienen cuatro y Samoa dos. Sudáfrica y Samoa juegan hoy a las 21.51.

 

Este Seven, como el anterior en Hamilton, ofrecerá la particularidad de que los primeros de cada grupo jugarán las semifinales (1A-1D y 1-B-1C) y no clasificarán los segundos, como en los demás torneos, para llegar a la definición por el titulo.

 

El puntero del circuito es Nueva Zelanda, con 63 puntos; seguido por Sudáfrica y Francia, con 48; Inglaterra, con 39; y Australia y Argentina, con 35.

 

Esta es la cuarta etapa: en Dubai, el campeón fue Sudáfrica, mientras que en Ciudad del Cabo y Hamilton ganó Nueva Zelanda.

 

 

Con información de Télam

 

 


Además tenés que leer:



Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?