https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.02.2020 - Última actualización - 12:38
12:37

Almirante Brown al 5800

La feria nocturna en la costanera abre todos los sábados de febrero y marzo

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Almirante Brown al 5800 La feria nocturna en la costanera abre todos los sábados de febrero y marzo

En el marco del circuito de ferias y mercados que impulsa la Municipalidad en esta capital, este sábado se suma la Feria Nocturna de Emprendedores y Artesanos de la Costanera Oeste. La convocatoria será todos los sábados de febrero y marzo, a partir de las 20 horas y hasta la 1, en el tradicional espacio ubicado sobre avenida Almirante Brown al 5800, frente la UTN.

 

Junto a los emprendimiento de artesanías, textiles, decoración, carpintería, herrería, objetos y antigüedades, también habrá patio de comidas con gastronomía local, cerveza artesanal y shows en vivo. Es organizada por la Cámara de Emprendedores de Santa Fe y cuenta con el apoyo de la Municipalidad.

 

Es una propuesta para compartir en familia y disfrutar del verano en este gran espacio que ofrece la costanera santafesina, junto a la laguna Setúbal. Esta nueva experiencia apunta a continuar fortaleciendo y visibilizando el ecosistema emprendedor, con todo su potencial de servicios y productos locales.

 

A partir del trabajo conjunto, la Municipalidad acompaña esta iniciativa de la Cámara de Emprendedores de Santa Fe, brindando las condiciones de limpieza del lugar, la presencia del Cobem, baños y la difusión de la propuesta entre las diferentes actividades para vivir y disfrutar el verano en la capital provincial.

 

Ferias en verano

 

Esta nueva propuesta de Feria nocturna en la Costanera, se suma así al circuito que incluye otras como las de trueque, de verduras y frutas, de alimentos y de artesanías que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad. 

 

“Se trata de un circuito que desde la Municipalidad venimos trabajando junto a los trabajadores, feriantes y puesteros que se dedican a esta actividad y que van circulando en las ferias que funcionan durante toda la semana”, señaló Sebastián Correa, del área de Economía Social del Municipio.

 

Por su parte, Marcelo Palacios, presidente de la Cámara de Emprendedores de Santa Fe, destacó que esta feria nocturna, que nuclea a emprendedores y artesanos, productivos o de servicios, “surge a partir de la cantidad de santafesinos que concurren a la costanera los sábados a la noche con su mesita y escapando del calor; y la posibilidad de generar una cena show al aire libre, comercializando y mostrando todo lo que elaboran los emprendedores y artesanos”. 




Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?