https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.02.2020 - Última actualización - 13:01
12:56

Repudio de hinchas

Colón, pinturas, la barra y una nueva polémica

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Repudio de hinchas Colón, pinturas, la barra y una nueva polémica

En los días previos al primer partido de Colón en Santa Fe del 2020 se generó una nueva polémica protagonizada por la barra brava. 

 

En el playón de ingreso al estadio, se pintó un escudo del club con los colores tradicionales de la institución. 

 

Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, a través de las redes sociales comenzaron a circular imágenes de una inscripción que apareció debajo de la insignia sabalera: LDS, las siglas del apodo de la barra brava: “Los de Siempre”. 

 

El hecho generó repudio de simpatizantes de Colón quienes lo dejaron plasmado también por las redes sociales, Twitter sobre todo. 

 

 

 

 

Horas más tarde, aparecieron nuevas pintadas en el mismo lugar. Esta vez con pintura de aerosol y con inscripciones en alusión al supuesto líder de la barra “Nano” Leiva. 

 

Foto: Twitter

 

Finalmente, este sábado por la mañana la sucesión de pinturas continuó. Ya con la luz del día se pudo observar que esas inscripciones hechas con aerosol fueron tapadas.

 

 

Todo ocurrió a pocas horas que el club disponga la apertura del estadio (Colón juega este domingo por la tarde) y luego de una seguidilla de actos, por lo menos, sospechosos como las pancartas en la sede y el predio y la “visita” de la barra brava al plantel.


Temas:


Las multas aumentarán un 60% en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Un proyecto del kirchnerismo busca limitar al periodismo en causas por corrupción -  -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?