https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.02.2020 - Última actualización - 17:07
17:05

Venían de Paraguay

Coronavirus: Migraciones impidió el acceso de dos chinos por Ciudad del Este

A través del puesto de Migraciones en Ciudad del Este, dos ciudadanos chinos pretendían ingresar a Paraguay supuestamente sin contar con la visa correspondiente. A ambos se les negó el acceso porque no tenían documentos.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Venían de Paraguay Coronavirus: Migraciones impidió el acceso de dos chinos por Ciudad del Este A través del puesto de Migraciones en Ciudad del Este, dos ciudadanos chinos pretendían ingresar a Paraguay supuestamente sin contar con la visa correspondiente. A ambos se les negó el acceso porque no tenían documentos. A través del puesto de Migraciones en Ciudad del Este, dos ciudadanos chinos pretendían ingresar a Paraguay supuestamente sin contar con la visa correspondiente. A ambos se les negó el acceso porque no tenían documentos.

Favio Espinoza, director de Gabinete de la Dirección General de Migraciones (DGM) señaló que se están intensificando los controles en los puestos de frontera, con respecto a la situación del coronavirus chino. Indicó que están activados todos los protocolos de prevención con respecto a la enfermedad en los 42 puestos de controles de Migraciones, con más énfasis en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. Espinoza manifestó que la labor se realiza en conjunto con los funcionarios de la Dirección de Vigilancia del Ministerio de Salud.

 

En relación al puesto de Ciudad del Este, comentó que se realizan controles tanto a los peatones, como a los vehículos. En ese sentido, habló del caso de dos ciudadanos japoneses y un americano, que habían estado en China hace unas semanas. Los mismos fueron controlados y no presentaron síntomas del virus.

 

 

Sin embargo, precisó que este viernes dos ciudadanos chinos, pretendían ingresar a nuestro país desde Brasil. Estos dos ciudadanos habían salido de China el 29 de enero, desde la provincia de Guangdong, cercana a Hong Kong. Los mismos no tenían la Visa correspondiente para ingresar al país, por lo tanto, Migraciones les negó el acceso y fueron reembarcados al Brasil.

 


Temas:


Una mujer de 35 años que llegó de Japón es el primer caso sospechoso de coronavirus en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sadop dispuso dos paros de 48 horas -  -
Educación
Bien defendido Leo: paga multa y dirige - El hombre del “Presi”. Edgardo Zin, vicepresidente de Luis Spahn y uno de sus laderos incondicionales, llevó adelante la defensa de Leonardo Carol Madelón en la AFA. El informe del juez era durísimo: hablaba de insulto verbal reiterado y doble agresión física al cuarto árbitro. “Era para 6 ó 7 fechas sin dirigir”, comentan. Le dieron cuatro, paga la multa y sale al campo en el Malvinas Argentinas sin problemas. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?