https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.02.2020 - Última actualización - 20:49
20:42

27° Edición

Mar del Plata: 120 participantes en la Maratón de Mozos y Camareras

Más de 120 competidores participaron hoy en la 27a. Maratón de Mozos y Camareras en Mar del Plata, que organiza la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra) local.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



27° Edición Mar del Plata: 120 participantes en la Maratón de Mozos y Camareras Más de 120 competidores participaron hoy en la 27a. Maratón de Mozos y Camareras en Mar del Plata, que organiza la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra) local. Más de 120 competidores participaron hoy en la 27a. Maratón de Mozos y Camareras en Mar del Plata, que organiza la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra) local.

Durante 800 metros, entre el Torreón del Monje y Las Heras y la costa, los participantes se midieron para ver quiénes son los más veloces y ágiles de la ciudad, llevándose 20.000 pesos para los primeros puestos, 5.000 pesos para los segundos y 12.000 pesos para los del tercer lugar.

 

Los artistas Ana Acosta, Marta González (El show de los Cuernos) y Tota Santillán (La Revista del Ángel) fueron los padrinos de esta edición, acompañados por los transformistas Santiago Flores y Diego García Moyano (Mariposas en la noche) y junto al secretario Adjunto de Uthgra Central Dante Camaño y la Secretaria General local del gremio, Nancy Todoroff, fueron los encargados de entregar las respectivas copas, premios en efectivos y muchos regalos más a los ganadores de esta edición 2020.

 

 

El podio estuvo conformado en ambas categorías por caras conocidas de la maratón (ganadores en otras ediciones) y nuevas también ya que muchos nuevos gastronómicos se sumaron a la competencia para divertirse y pasar un buen momento entre colegas.

 

 

El tridente ganador femenino quedó conformado por: 1ra. Nancy López (Casino Sasso); 2da. María Teresa Moyano (Montecattini). 
En tanto el podio de mozos fue para: 1ro. Roque Correa (Locos de Azar), 2ro. Ezequiel Montagni (La Caracola) y 3ro. Gustavo Genzone (Baguette).

 

Mientras se desarrollaba el evento, miles de turistas y visitantes alentaban a los competidores desde las veredas y balcones de los edificios, como lo hizo desde el 8º piso del edificio Havanna (el más alto de la ciudad) el humorista y cantautor infantil Carlitos Balá, quien se encuentra de vacaciones en la ciudad junto a su familia.

 

Con información de Télam




Ciudad: los grandes comercios ahora sólo podrán abrir entre la hora 8 y 18 -  -
Área Metropolitana
Los bancos abrirán el miércoles para pagar jubilaciones y AUH -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?