https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.02.2020 - Última actualización - 19:04
19:03

En Monte Hermoso

Manu Ginóbili y Pepe Sánchez socorrieron a una abuela que se cayó en un médano

Los dos integrantes de la Generación Dorada, de vacaciones en la Costa Atlántica, asistieron a una mujer en la playa. La anécdota se volvió viral.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



En Monte Hermoso Manu Ginóbili y Pepe Sánchez socorrieron a una abuela que se cayó en un médano Los dos integrantes de la Generación Dorada, de vacaciones en la Costa Atlántica, asistieron a una mujer en la playa. La anécdota se volvió viral. Los dos integrantes de la Generación Dorada, de vacaciones en la Costa Atlántica, asistieron a una mujer en la playa. La anécdota se volvió viral.

Mientras disfruta de unos días de descanso con familia y amigos en la costa Atlántica, Manu Ginóbili​ protagonizó una curiosa historia que se hizo viral en las redes sociales. El bahiense, emblema de la Generación Dorada, socorrió a una mujer que se cayó en la playa mientras intentaba subir a un médano.

 

La nieta de la señora se encargó de contar lo que ocurrió en su cuenta de Twitter.

 

"La cabezona de mi abuela encaró un médano sola para ir a la camioneta y se cayó. Dos hombres fueron corriendo a ayudarla, la levantaron y la acompañaron. Cuando estábamos llegando vemos que se empieza a sacar fotos con uno, pensamos qué ridícula. Y era el mismísimo Manu Ginóbili", comentó la usuaria @almumansi.

 

 

En su siguiente tuit compartió una de las fotos en la que se la ve a su abuela junto a Manu, muy sonrientes. ". Solo al personaje de mi abuela le pasan esas cosas. Gracias @manuginobili sos un tipazo", escribió.

 

 

La historia no terminó ahí, porque luego de que la cuenta @InfoManu, dedicada al bahiense, compartiera la historia, Marianela “Many” Oroño, mujer de Ginóbili, aclaró que el segundo hombre que había ayudado a la mujer era Juan Ignacio "Pepe" Sánchez, otro ícono de esa generación que llevó al básquetbol argentino a lo más alto. 

 


Temas:


Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
Política
Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?