https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.02.2020
15:54

Colaboración

Coronavirus: El Vaticano envió cientos de miles de máscaras a China

El Vaticano ha enviado cientos de miles de máscaras faciales a las provincias chinas de Hubei, Zhejiang y Fujian en respuesta al brote de coronavirus.

 <strong>Foto:</strong> Vatican News
Foto: Vatican News

Foto: Vatican News



Colaboración Coronavirus: El Vaticano envió cientos de miles de máscaras a China El Vaticano ha enviado cientos de miles de máscaras faciales a las provincias chinas de Hubei, Zhejiang y Fujian en respuesta al brote de coronavirus. El Vaticano ha enviado cientos de miles de máscaras faciales a las provincias chinas de Hubei, Zhejiang y Fujian en respuesta al brote de coronavirus.

En un comunicado, el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, dijo que las máscaras fueron enviadas “para ayudar a detener la propagación de la contaminación por coronavirus”.

 

 

La iniciativa proviene de la Oficina de organizaciones benéficas papales, el Centro Misionero Chino en Italia, con la ayuda de la Farmacia del Vaticano. La declaración no proporcionó un número específico de máscaras ni fechas específicas pero según los medios internaciones rondarían las 700.000. 

 


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?