https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.02.2020 - Última actualización - 13:34
13:29

Fueron trasladadas al Cullen

Cayó un enorme gajo de un árbol y lesionó a dos mujeres

Ambas lesionadas no sufrieron heridas de gravedad. El hecho provocó la rotura de cables de televisión que atraviesan la calle. El Cobem trabajó para despejar la vía y poder normalizar el tránsito. Sucedió este mediodía en Salta al 3500 en el Liceo Militar. 

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Fueron trasladadas al Cullen Cayó un enorme gajo de un árbol y lesionó a dos mujeres Ambas lesionadas no sufrieron heridas de gravedad. El hecho provocó la rotura de cables de televisión que atraviesan la calle. El Cobem trabajó para despejar la vía y poder normalizar el tránsito. Sucedió este mediodía en Salta al 3500 en el Liceo Militar.  Ambas lesionadas no sufrieron heridas de gravedad. El hecho provocó la rotura de cables de televisión que atraviesan la calle. El Cobem trabajó para despejar la vía y poder normalizar el tránsito. Sucedió este mediodía en Salta al 3500 en el Liceo Militar. 

Dos mujeres que caminaban por la vereda de calle Salta al 3500— en la acera que linda con el Liceo Militar General Belgrano— fueron sorprendidas por el desprendimiento de gran gajo de un árbol ubicado en el interior del predio militar. 

 

 

El accidente, que sucedió este martes al mediodía, lesionó a ambas mujeres que fueron trasladadas al hospital Cullen con heridas leves. 

 

 

La caída de gran parte del árbol dejó grandes ramas sobre la acera y la traza vial, por lo que el Cobem intervino con motosierras para despejar la zona y así se normalice el tránsito que permanece cortado en la esquina de Avenida Freyre y Salta. Además, las ramas cortaron cables que pertenecerían a una empresa de televisión. 




Las multas aumentarán un 60% en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?