https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.02.2020 - Última actualización - 13:29
13:28

El costo de la seguridad en los estadios

Adicionales de la Policía: los clubes de Primera van al Senado

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



El costo de la seguridad en los estadios Adicionales de la Policía: los clubes de Primera van al Senado

Con el aumento del costo de los adicionales para la Policía como tema central, dirigentes de los clubes santafesinos de primera división, que disputan el actual campeonato de Superliga, pidieron una reunión con senadores santafesinos.

 

Todo indica que este jueves por la mañana, integrantes de las comisiones de directivas de Unión, Colón, Rosario Central y Newell’s mantendrán un encuentro con integrantes del bloque de senadores del justicialismo, que tienen la mayoría en la Cámara alta.

 


Como se sabe, el Poder Ejecutivo Provincial elevó los montos por el pago de adicionales, es decir, la remuneración que paga el sector privado a los agentes de esa fuerza, fuera de su horario habitual de trabajo.

 

Tal como ha informado El Litoral, lo que cobra cada agente por partido ha pasado de unos $ 500 a $ 1.400. Eso implica que los operativos de seguridad hayan pasado a formar parte de los costos importantes para los actualmente cuatro equipos de la provincia de Santa Fe que militan en primera división.

 

El senador por Rosario, Marcelo Lewandovsky (PJ), por años periodista deportivo de una importante cadena de TV, confirmó a El Litoral que los clubes han pedido ese encuentro.




Se descartó que la mujer internada en el hospital Iturraspe tenga coronavirus -  -
Salud
Santa Fe en cesación de pagos y con "superpoderes" por decreto - Omar Perotti, gobernador de la provincia. -
Economía
"Unanimidad" de los docentes en rechazo a la propuesta -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?