https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.02.2020 - Última actualización - 19:25
19:22

Se descartó el caso de la Embajada China

Coronavirus: se registró un caso sospechoso en Villa Devoto

Se trata de un empleado que trabaja con miembros de la embajada china. El Hospital Zubizarreta aplicó el protocolo de aislamiento a la espera de los resultados. Se descartó el caso de la Embajada China.

 <strong>Foto:</strong> Nicolas Stulberg
Foto: Nicolas Stulberg

Foto: Nicolas Stulberg



Se descartó el caso de la Embajada China Coronavirus: se registró un caso sospechoso en Villa Devoto Se trata de un empleado que trabaja con miembros de la embajada china. El Hospital Zubizarreta aplicó el protocolo de aislamiento a la espera de los resultados. Se descartó el caso de la Embajada China.  Se trata de un empleado que trabaja con miembros de la embajada china. El Hospital Zubizarreta aplicó el protocolo de aislamiento a la espera de los resultados. Se descartó el caso de la Embajada China.

Fuentes del Ministerio de Salud de la Ciudad confirmaron a Infobae que un hombre de 28 años que ejerce la abogacía ingresó a la guardia del Hospital Zubizarreta este mediodía con fiebre, cefalea, mialgias y molestia en la garganta de 48hs de evolución. Las autoridades del hospital decidieron aplicar el protocolo de aislamiento luego de que el hombre refiriera que debido a su profesión de abogado se relacionó hace 7 días con clientes de origen chino por lo que sus síntomas podrían deberse a coronavirus.

 

Tras aplicar el protocolo de aislamiento, autoridades del hospital decidieron que era prudente que se vaya a su hogar pero que permanezca en contacto permanente con la infectóloga del hospital. Autoridades sanitarias aseguraron que la probabilidad de que los resultados sean positivos es baja.

 

 

Los análisis se enviaron al Hospital Muñiz dónde se analizarán por protocolo los diferentes tipos de influenza. Dependiendo los resultados, la muestra pasará al Malbrán quien realiza el diagnóstico definitivo.

 

 

En tanto, se descartó el caso sospechoso que involucraba a un empleado de la Embajada China. 


Temas:


Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
Política
Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?