https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.02.2020 - Última actualización - 22:31
22:23

14 de Febrero: Día de los Enamorados

Los mejores regalos para San Valentín están en Bazar Decó & Novedades

Se acerca el Día de los Enamorados y El Litoral dialogó con los que más saben de regalos para la ocasión.

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



14 de Febrero: Día de los Enamorados Los mejores regalos para San Valentín están en Bazar Decó & Novedades Se acerca el Día de los Enamorados y El Litoral dialogó con los que más saben de regalos para la ocasión. Se acerca el Día de los Enamorados y El Litoral dialogó con los que más saben de regalos para la ocasión.

El 14 de febrero de cada año se celebra San Valentín, o el Día de los Enamorados y, según se se acostumbra, los presentes no pueden faltar. Desde pequeños objetos conmemorativos hasta cenas e importantes regalos se pueden conseguir en la peatonal santafesina, y hay para todos los bolsillos.

 

Foto: Manuel Fabatía

 

Particularmente en Bazar Decó & Novedades (San Martín 2375 y Mendoza 2644) la oferta es amplísima y la firma, con 25 años de historia, cuenta con empleados capacitados para asesorar a los compradores a la hora de elegir el mejor regalo.

 

 

Foto: Manuel Fabatía

 

En tal sentido, su propietario, Jorge Baremberg, aseguró que ahora “el día de los enamorados ahora se vive realmente con mayor presencia, porque es realmente un gesto, no tiene nada que ver el importe ni mucho menos, es la presencia desde una flor o hasta peluches, tazas, biromes, hay infinidad de artículos como para poder decirle “presente” a quien uno ama, en una pequeña frase también”.

 

 

Foto: Manuel Fabatía

 

En tanto, consideró que el regalo más elegido son “los peluches”, “es el pequeño presente que a veces uno no lo espera y es la pequeña sorpresa que el amante le ofrenda a su pareja”. Sin embargo, admitió que también hay buscadores “creativos”, que “con la ayuda de los chicos en el local conforman un regalo combinado y lo terminan armando”.

 

 

Foto: Manuel Fabatía

 

Valeria, una de las empleadas de Bazar, explicó que, por ejemplo, “el precio de las tazas parte de los $ 300, pero con $ 600 podemos armar algo más arreglado: taza, cuchara, un peluche, pero hay para todos los bolsillos, se pueden encontrar un montón de alternativas”.

 

 

Además, comentó que “los hombres más jóvenes regalan el peluche con el corazón “te amo”; las mujeres -en cambio- buscan algo más arreglado, preparar la cena, los platos, la copa”. Y, por supuesto, aclaró que trabajan con tarjetas de crédito en tres pagos y sin recargo, “así que es bastante accesible”.

 


Temas:


Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?